sábado, 2 de junio de 2012

Flowers in my attic

Mi segundo intento de blog, espero que el definitivo.
Soy una chica sencilla, tengo 21 años, el pelo rojizo estropajoso y los ojos celestes. No me gusta el campo, o al menos eso digo.
Me encantan las ciudades atestadas de gente, llenas de luces, sonidos y vida.
 Estudio biología, aunque lo que realmente quiero hacer son bellas artes, así que amo todo lo relacionado con ello, desde a los prerrafaelistas hasta el mítico Warhol de los 60.
 Me encanta lo retro, por muy hipster que esto quede, no me decanto por un estilo concreto, lo mismo soy pin-up, que voy con un traje de lo mas sesentero o me  da por el grunge.
No me gusta criticar y no me gusta decantarme por una tendencia en concreto, me gusta la libertad de la incertidumbre con la que te despiertas cada día y dices: ¿Que soy hoy?
No soy muy experta en música, y no reniego de algunos grupos no muy bien valorados hoy en día, pero que para mi en algún momento fueron importantes.
Soy ligeramente monotematica algunas veces, lo comprobareis...si me da por un libro, serie o película.

Me encanta el cine, me gustan las películas independientes pero también las comerciales; todas excepto las policiacas. Amo el cine de terror, siempre me ha gustado desde que era pequeña, y ahora que soy prácticamente adulta me encantan las películas infantiles, es una pequeña paradoja.
Si tuviera que elegir una época del cine elegiria los 90: Toda esa generación tipo ET, los goonies, iT, stand by me.... Niños y aventuras,  podríamos denominarlo.


La literatura...bueno, ya iréis conociendo mis  gustos.Mi escritora favorita es V.C. Andrews y hay del que la critique ante mi sin haber leído sus libros o sin conocer su historia.

Hubo un tiempo que quise ser escritora, pero me di cuenta que no sabia lo suficiente y que no había leído lo suficiente ya que todos mis relatos no eran más que reflejos de lo que leía en aquella época. Acentuando también mi problema con la ortografía, que estoy intentando solventar.

No os voy a aburrir más, simplemente diré que he decidido empezar de cero, quiero que el blog sea una parte de lo que veo, leo o simplemente me gusta.
También será otra parte de mi; la ropa, el maquillaje y el cosplay. Puede que cuelge algunos relatos, aunque lo dudo.
Bienvenido a mi ático, a mi mente. ¿Estas preparado?